PORQUE JUNTOS TRABAJAMOS MEJOR.

La línea de productos Haworth y otros socios comerciales nos permite trabajar
con líderes de diseño, aprovechando así sus tecnologías y productos para ofrecerles una propuesta de valor única.

HAWORTH

Con la creencia que espacios inspiradores pueden enriquecer vidas y negocios en todo el mundo, por más de 70 años, Haworth ha crecido y evolucionado, invirtiendo en investigación, diseño y adquisiciones para ampliar su línea de productos y cumplir con las cambiantes dinámicas del mercado.

Operando en más de 120 países, a través de más de 650 proveedores, Haworth ofrece lo mejor de dos mundos: competencia global y experiencia local.

ANDREU WORLD

Andreu Wolrd se destaca al proporcionar diseño contemporáneo, explorando los límites de la madera como material, uniendo lo mejor de la tradición con la búsqueda constante de la excelencia y trabajando con los mejores diseñadores.

BK CONTRACT

BK Contract es una compañía española, que se destaca por el uso de maderas, cristal  y piel en cada una de sus propuesta de diseño, orientado principalmente a mobiliario de oficina de alta dirección.

BUZZISPACE

Con la objetivo de crear soluciones para espacios de trabajo felices y saludables, BuzziSpace, proporciona soluciones acústicas y de iluminación originales, satisfaciendo las necesidades del lugar de trabajo actual, donde ya no hay muchas barreras físicas peros si se busca la privacidad y un buen manejo de la acústica. BuzziSpace es un ejemplo de compañías 100% sustentables, logrando que el reciclaje y el diseño van de la mano.

FRÖESCHER

Froëscher es una compañía alemana enfocada en el diseño y producción de mobiliario de oficina de alta dirección. Aunque su fundación se remonta a principios del siglo XX , fue a finales de los años 60 que se orientaron hacia el área de trabajo, y desde el 2013 se especializaron en oficinas ejecutivas, salas de conferencias e integración de medios, siendo referentes de una gran sinergia entre el trabajo artesanal y la tecnología de punta.

QUINTI

Quinti, es una empresa de diseño de origen italiano, especializada en sillas, sillones y muebles para oficina, retail y hospitality.

SPACESAVER

Con más de 40 años en la industria de almacenamiento y estantería, SpaceSaver, ha proporcionado soluciones, que ahorran y conservan espacio, para el almacenamiento que va desde documentos, libros, planos, hasta obras arte y equipo militar.

GLOBAL IFS | TECCRETE

En 2018, se fundó Global Integrated Flooring Solutions (Global IFS) mediante la fusión de tres empresas bien establecidas, una de éstas Haworth con la línea TecCrete. Esta fusión generó una posición de liderazgo al proporcionar soluciones integrales, flexibles y de eficiencia energética para oficinas, salas de datos y otros entornos comerciales, utilizando pisos de acceso elevados, distribución de aire bajo el suelo y energía modular.

OFFECCT

Es empresa de diseño sueca, que en colaboración con diseñadores y arquitectos, desarrolla y produce mobiliario enfocado en todo tipo de espacios de reunión: desde salas de reunión tradicionales hasta áreas casuales.

INFINITI

Es una empresa de diseño italiana, enfocada en el diseño de sillas, ofreciendo múltiples soluciones, así como acabados y combinaciones de materiales como el plástico, la madera y el acero.

POLTRONA FRAU GROUP

Con cada uno de los diseños de Poltrona Frau Group (Poltrona Frau, Cappellini y Cassina) demuestra su capacidad de interpretación, y sinergia entre la tradición y el diseño contemporáneo, dando como resultado ser referencia en el mercado de mobiliario de alta gama gracias a la colaboración con los más importantes diseñadores y arquitectos internacionales.