Menu

HAWORTH COLLECTION / HAWORTH COLLECTION

Haworth Collection es una oferta de productos de clase mundial que le dan vida a los espacios de trabajo ordinarios. Con diseñadores de todo el mundo, Haworth Collection ofrece un portafolio de productos que permiten un estilo de vida móvil e inspirador.

A través de las marcas – Haworth, Cassina, Poltrona Frau y Cappellini-, la colección tiene un balance entre la tradición y la innovación del diseño alrededor del mundo. Con sus piezas clásicas, Haworth Collection representa más de 100 años de herencia de diseño al tiempo que muestra diseños frescos de jóvenes visionarios e innovadores de renombre mundial.

Haworth Collection abraza el arte de artesanos de todo el mundo, creando piezas extraordinarias de Europa a Norte América. La mezcla de materiales, texturas y colores añaden calidez que atrae a la gente, ayudándolos a que se sientan cómodos y conectados, no importa donde trabajan. Haworth Collection te ayuda a crear espacios inspiradores. Dar vida a los espacios que las personas usan, energizarlos para ser creativos – en el trabajo, en el descanso, en el juego.

The Haworth Collection encompasses many people, cultures, histories, and partnerships, as well as an exciting vision for the future.
– FRANCO BIANCHI, HAWORTH, PRESIDENT AND CEO

X