Menu

HAWORTH COLLECTION / POLTRONA FRAU

Cuenta con reconocimiento internacional por su alta calidad, hechura a mano, derivada de su larga historia en producción de piel.

Renzo Frau fundó Poltrona Frau en 1912 cuando los primeros diseños como Frau Armchair reflejaban el emergente estilo Art Deco. Durante el último siglo, Poltrona Frau ha integrado materiales modernos con técnicas de producción que dependen de la experiencia de generaciones de artesanos. Muchas de las primeras piezas permanecen aún en la colección actual, y son un testimonio de la herencia de Poltrona Frau y la importancia del arte tradicional en la fabricación de muebles.

Poltrona Frau pantentó la piel Pelle Frau ® que es el resultado de muchos años de experimentación en la producción de la más fina calidad de piel. El proceso de curtido de 21 pasos, aumenta el placer sensorial al contacto con el cuero, mantiene la suavidad natural y la durabilidad de las mejores pieles.

Icónica y contemporánea. Reconocido en todo el mundo, los diseños contemporáneos de Poltrona Frau incorporan su rica historia y la promesa original para producir productos de alta calidad.

X